viernes, 28 de diciembre de 2012

¡Llega el fin de año y con él la nueva cara de la LAPOST, PANORAMIKA y AUDIOLAB para 2013!



Buscamos a todos los artistas urbanos en Bogotá interesados en darle una nueva cara a la fachada de nuestra casa, la estrategia fue usar las Redes Sociales para mover la convocatoria, muchísimos artistas locales nos enviaron su trabajo, la selección fue difícil, finalmente el boceto de BABAKID fue la propuesta seleccionada para pintar la fachada. Se gastó tres días pintando con una técnica que denomina NIK TRIP [un juego de lineas con las cuales se componen personajes que representan gente, situaciones, pensamientos e imaginación] Para conocer más de BABAKID visita: http://babakidworkshop.blogspot.com/

lunes, 10 de diciembre de 2012

Fiesta del Año vol. 4


En La Puerta Grande celebramos junto a todo el equipo y amigos de la casa en [La Fiesta del Año Vol. 4] el mejor cierre del año a cargo de LAPOST, PANORAMIKA y AUDIOLAB tuvo como invitados musicales a La Mákina del Karibe y Systema Solar para celebrar con toda!

La noche empezó con DJ Tachack mientras terminaban de llegar todos los invitados que dejarían La Puerta Grande apretadita y sabrosita para todo lo que se venía. Comenzó a rodar de La Makina del Karibe, una banda que rebosa de energía y buena música para los que anhelaban buscarle la felicidad y bacanería a la noche. Y llegaron los gigantes de Systema Solar que se montaron al escenario para reventar el parrandón. ¡Que gran banda! Posiblemente una de las mejores del país, estalló la fiesta y puso a todo el mundo a bailar, gritar y sudar.




La gente por su parte se solló las proyecciones fuera y dentro del edificio con un mappeado que recibió toda la energía caribeña de La Makina y el Systema ¡todo para que el 2013 llegue bailando a pasito acelerado!

Fotos: http://goo.gl/VQZ5n